La sedación y la anestesia son diseñados para que usted pueda someterse a una cirugía de una manera más cómoda y relajada. Para que podamos tratarlo de forma segura, usted debe seguir algunas indicaciones muy importantes:
-
- Debe traer un acompañante a la oficina. Es esencial para nosotros que traiga un familiar o amigo para comunicarnos con el (ella) durante el tratamiento y para llevarlo con seguridad a casa. Por lo tanto su acompañante debe de llegar con usted antes del tratamiento y debe permanecer en el área de recepción durante su procedimiento. Si usted es menor de 18 años de edad, su acompañante debe ser uno de sus padres o tutor.
- No debe comer o beber nada 6 horas antes de la cirugía. Usted no tiene que comer o beber nada 6 horas antes de su procedimiento. Mentas y chicle tampoco se permiten.
- Tome las medicinas de la mañana con un pequeño sorbo de agua. Usted puede tomar sus medicinas diariamente, según lo indicado por el doctor Warren, con un pequeño sorbo de agua.
- No debe manejar por 24 horas. Usted no debe manejar las 24 horas posteriores a la cirugía, por lo que se deben hacer los arreglos de transporte para usted y su familia durante este tiempo.
Además:
- Usted deberá aplazar cualquier decision importante o labores complicadas por 24 horas después de la cirugía, ya que las medicinas que usamos para sedarle pueden alterar su capacidad para tomar decisiones.
- Usted deberá evitar actividades agotadoras por 24 a 72 horas.
- Si usted está embarazada o piensa que usted puede estarlo. Dígaselo a la enfermera en su cita de consulta.
- Considere dejar a los niños en casa el día de su procedimiento. Su acompañante está aquí para atender sus necesidades y puede ser distraído por cuidar a los niños.
- Si usted tiene asma o problemas respiratorios por favor traiga su inhalador con usted a la oficina.
- Debe vestirse cómodamente y con ropa suelta para poder permitir la colocación del monitor. Es preferible una playera de manga corta.